EL PRECIO INCLUYE:

- Servicio de Asistencia telefónica 24hs.

- Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

- Seguro de Viaje.

- 3 comidas indicadas en el itinerario.

- Desayuno diario.

- Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto (capacidad máxima 9 personas por vehículo) con guía de habla hispana.

- Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de ciudades, con chófer-guía de habla hispana.

- Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Boleto aéreo Johannesburgo/Ciudad del Cabo. 

- Exc. Cabo Buena Esperanza ni Exc. Cape Town con viñedos.

- Propina, maleteros.

 

  • Código: JULIA
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

LO MEJOR DE SUDÁFRICA – 10 DÍAS 

DÍA 1 - JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2 - JOHANNESBURGO / ÁREA PARQUE KRUGER

Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3 - ÁREA PARQUE KRUGER

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo libre). El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerácajas con desayuno de tipo picnic.

 

DÍA 4 - ÁREA PARQUE KRUGER / CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

 

DÍA 5 - CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6 - CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7 - CIUDAD DEL CABO / OUDTSHOORN

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, en el corazón de la famosa Ruta Jardín. Esta ruta une Port Elizabeth con la maravillosa Ciudad del Cabo, y entre las dos, se encuentran imponentes paisajes y una diversidad de pueblos pintorescos y puntos de interés turístico que hacen que toda la ruta ofrezca infinidad de posibilidades para disfrutar de un viaje fascinante. A la llegada, visita a las Cuevas Cango, una de las maravillas naturales con formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación con la visita de una granja de avestruces, donde tendremos la oportunidad de conocer más de estas famosas aves, cuyas plumas estaban muy cotizadas a finales del siglo XIX. Se pagaba por ellas un precio similar al del diamante, hecho por el que se las denominó "oro blanco". Almuerzo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 8 - OUDTSHOORN / KNYSNA

Desayuno. Salida hacia Knysna, con visita en ruta del Parque Nacional de Tsitsikama, un bosque tropical de tipo selvático. Llegada a Knysna. Alojamiento.

 

DÍA 9 - KNYSNA / CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Salida por carretera hacia Ciudad del Cabo pasando por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo de julio a noviembre). Llegada a Ciudad del Cabo. Alojamiento.

 

DÍA 10 - CIUDAD DEL CABO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

01/04/2019 - 30/09/2019 dia Lunes

07/10/2019 - 09/12/2019 dia Lunes

IMPORTANTE:

- Con más de 9 participantes, el guía se turnará entre los diferentes vehículos durante el recorrido por Kruger (máximo 2 vehículos por guía).

- Debido a que la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico del día 3 es las 05:30 horas, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

- La visita de Pretoria es de tipo panorámico y su duración dependerá del tiempo disponible. La prioridad en este trayecto es llegar al aeropuerto de Johannesburgo con tiempo para conectar con los vuelos a los correspondientes destinos, por lo que si fuera necesario se reducirá la duración de dicha visita.

- Las visitas que se realizan de camino a Kruger están sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas. En función de estos factores es posible que algunas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada al parque después de las 17:00 horas.

- Política de niños: No es recomendable ni permiten la participación de niños menores de 10 años en estos programas.

EQUIPAJE

Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una maleta blanda de un peso no superior a 15 kilos por persona. El equipaje de mano no puede exceder los 5 kilos.

VISADOS

- Para ingresar a Sudáfrica NO se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.

- Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

- Se sugiere prevención contra la Malaria (en caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas y Reservas Kwazulu Natal).

Para más información por favor consultar en el botón de Visados y Vacunas