PUNTA CANA - REPUBLICA DOMINICANA - 4 NOCHES

Incluye:

- 2 rondas de golf en La Cana Golf Course
- 1 Ronda de golf en Corales Golf Club
- Servicio de compras de bebidas en los dos cursos
- Traslsdo Privado
- Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes seleccionados, incluidas las bebidas alcohólicas
- Impuestos y propinas
- 4 noches de estancia mínima

Consultar tarifas por persona base doble

  • Código: GOLF0014
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Punta Cana en la República Dominicana es un destino de golf de clase mundial ampliamente conocido que ofrece muchos cursos variados, pero sólo tres Oceanside campos de golf, Punta Espada en Cap Cana, Corales Golf Club y los 27 hoyos de La Cana Golf Club ubicado en el Puntacana Resort. Golf Punta Cana es el sitio web y tee time agente de reservas preferido para Golf de la costa en Punta Cana. Punta Espada, Corales y La Cana constituyen la mejor de Punta Cana Golf y puede envasarse en cualquier combinación o se accede a la carta. Golf Punta Cana garantiza la reserva más conveniente en el precio bajo, el mejor servicio y es inclusivo de transporte desde todos area Hoteles y Resorts de Punta Cana.

Si usted es un jugador serio te ves "Bucket List Cursos" y por nombres como Tom Fazio - Corales Golf Club, PB Dye - La Cana Golf Club y Jack Nicklaus - Punta Espada. Golf Punta Cana dispone de los tres disponibles para usted y se ha asociado con EZ-Links y los cursos de Oceanside para asegurar la reserva inmediata sin restricciones en el avance horarios de salida, confirmó garantizada horarios de salida, el embalaje y el transporte preestablecido. Ese servicio establece Golf Punta Cana, aparte de todos los demás.

En campo de golf están a disposición de Golf Punta Cana con antelación los 365 días del año y su precio preferido incluye la ronda de golf, carro suplemento, conexión a campo de prácticas, instalaciones de campos de golf y el transporte de ida y vuelta. Precios de grupo están disponibles durante dieciséis o más jugadores por sólo cita. Golf de la costa es las mejores ofertas de Punta Cana y Campo de Punta Cana es el servicio para ofrecer que el golf para el golfista exigente!