EUROPA ADAPTADO
MADRID - BARCELONA - ANDORRA - NIZA - VENECIA - FLORENCIA - ROMA 

20 DIAS - 19 NOCHES 
INICIO EN MADRID: 10 DE OCTUBRE
CULMINA EN ROMA: 29 DE OCTUBRE 
ALOJAMIENTO EN HOTELES 4* CON MEDIA PENSION 
VISITAS CON GUIAS LOCALES
SEGURO MEDICO CORIS

 

  • Código: ITC
  • Duración: 20  Días  19  Noches 

Día 01 10/Octubre Madrid:
Llegada al Aeropuerto de Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Cena

Día 02 11/Octubre Madrid:
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales puntos de la ciudad desde el Madrid de los Austrias con sus callejuelas Plaza Mayor Palacio Real, hasta el nuevo Madrid, pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas y el Parque del Retiro. Regreso al hotel, resto del día libre. Cena

Día 03 12/Octubre Madrid:
Desayuno. Día libre para actividades opcionales como visitar el Museo del Prado con su colección de pinturas estable o el Palacio Real entre otras. Cena.

Día 04 13/Octubre Madrid-Barcelona
Desayuno. Salida temprano a través de la Autovía A2 pasando por Alcalá de Henares, Guadalajara hasta llegar a Zaragoza, breve
parada y seguiremos hasta Barcelona. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento en el
hotel. Cena

Día 05 14/Octubre Barcelona:
Desayuno. Visita panorámica por la ciudad visitando los puntos más importantes de la misma como Plaza Catalunya, Paseo de
Gracia, La Sagrada Familia entre otros. Resto del día libre. Cena.

Día 06 15/Oct Barcelona.
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad para realizar visitas opcionales como la visita a La Pedrera, o caminar a través del Barrio Gótico y Las Ramblas y degustar la gastronomía catalana. Cena

Día 07 16/Oct Barcelona-Andorra.
Desayuno. Salida por la mañana a través de la autopista de Monserrat pasando por San Cugat del Valles, Terrasa, Manresan, Berga, Guardiola de Bergueda, Terradelles, la Seu D’urgell hasta llegar a Andorra. Llegaremos sobre el mediodía. Alojamiento. Resto del día libre. Cena.

Día 08 17/Oct Andorra:
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y pequeño principado cuya lengua es el Catalán. Cena.

Día 09 18/Oct Andorra-Niza
Desayuno. Saldremos muy temprano por la mañana, atravesando ya en suelo francés las localidades de Perpignan, Montpellier, Arles y la región Aix en Provence hasta llegar a Niza. Se realizaran paradas en el camino, Llegada alojamiento en el hotel. Cena.

Día 10 19/Octubre Niza
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad visitando el viejo puerto y la ciudad antigua y la Promenade de los ingleses frente a la costa. Resto del día libre como opcional visita a Montecarlo. Cena.

Día 11 20/Octubre Niza-Venecia
Desayuno. Salida muy temprano por la ruta de la Riviera costera pasando por Mónaco hasta cruzar a territorio Italiano y en los alrededores de San Remo nos adentraremos hacia el noreste hasta llegar a Verona finalizando nuestra llegada a Venecia. Alojamiento. Cena.

Día 12 21/Octubre Venecia.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad atravesando en barco a través del grand Canal hasta llegar a la Plaza San Marco y seguiremos recorriendo los canales y los monumentos más importantes. Resto del día libre. Cena

Día 13 22/Octubre Venecia.
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. Opcional visita a Murano y su famosa cristalería o realizar un paseo en góndola por sus canales. Cena.

Día 14 23/Octubre Venecia.-Florencia
Desayuno. Temprano por la mañana saldremos de Venecia pasando por Ferrara y Bologna hasta llegar a Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena.

Día 15 24/Octubre Florencia.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad visitando los principales edificios como el Duomo de Santa Maria de las Flores la Plaza y el Baptisterio, podremos visitar algunos de los museos opcionalmente con la Galleria Uffizzi o realizar una visita a Pisa. Cena.

Día 16 25/Octubre Florencia-Asís-Roma
Desayuno. Salida por la mañana haciendo una parada en Asís y posterior salida a Roma. Llegada y alojamiento en el hotel. Resto del día libre. Cena.

Día 17 26/Octubre Roma
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo los principales puntos turísticos de la misma como el Foro Romano en el casco antiguo, el coliseo y la ciudad del Vaticano. Resto del día libre para realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Cena

Día 18 27/Octubre Roma.
Desayuno. Seguiremos disfrutando de la ciudad. Cena

Día 19 28/Octubre Roma.
Desayuno. Día libre para disfrutar de un opcional a Pompeya e Isla de Capri. Cena.

Día 20 29/Octubre. Roma:
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios.

  • Código: 2153
  • Desde: 19/07/2019
  • Hasta: 10/10/2019
Precio: Por persona
Regimen: Media pension
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 357.359
EUR5.150
-
DBL
ARS 276.520
EUR3.985
-
Tarifa por pasajero en base doble, expresado en euros, sujeta a cambios, modificaciones sin previo aviso y/o disponibilidad al momento de realizar la reserva.

NO INCLUYE IVA, GASTOS BANCARIOS NI ADMINISTRATIVOS

Aclaracion base single: tarifa regular EUR 3985 + Suplemento EUR 1165
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 42.02
USD Dolar estadounidense 63.00 25/07/2019
NZD Dolar Neozelandes 40.00
CAD Dolares Canadiense 46.83
EUR Euros 69.39 08/01/2019
LIB Libras 74.82 08/01/2019
2019 Días
Octubre
  • 10

SALIDA EL DIA 10/10/2019

No incluye tickets aereos. Salidas sujetas a minimo de 25 pasajeros.