EXPERIENCIA PUB CRAWL

PACK
• 03 noches de alojamiento en Hotel Babel Palermo Apart Hotel (sin pensión) o similar.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque.
• Pub Crawl BA.
• Delta y Zona Norte.
• Bike Tour "Buenos Aires Al Norte"
• Días de Ingreso: cualquier día de la semana.

  • Código: SHOWTRIP
  • Duración:Días  Noches 

ITINERARIO
1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 14.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre. A la noche comienza la diversión con la Excursión Pub Crawl. Preparate para una noche de fiesta en Buenos Aires! Con comida, tragos, un staff único y un grupo de personas con muchas ganas de divertirse... la noche promete ser perfecta. Encuentra a tu guía y a los demás integrantes del tour en el barrio de Palermo donde vas a saber con detalle cómo será la noche. ¡Empezarás la primera hora del tour (de 10:00 pm a 11:00 pm) con pizza, vino y cerveza libre! Visitaremos 3 bares en alguno de los barrios exclusivos y con más vida nocturna de la ciudad de Buenos Aires como Palermo. El tour incluye un shot de bienvenida en cada uno de los bares y descuento en tragos durante toda la noche. Pub Crawl Buenos Aires es ideal para disfrutar buena música, bebidas y principalmente para conocer a otros viajeros e incluso locales que harán de esta noche, una noche inolvidable. Durante todo el recorrido, guías internacionales con mucha buena onda te acompañarán para asegurarse que lo estés pasando increíble. Finalmente, Pub Crawl incluye la entrada a un moderno boliche de Buenos Aires, sin hacer fila, para terminar este tour de una manera alucinante.

2do DÍA.
Luego de descansar y reponerse durante la mañana, es hora de conocer el Tigre. El pasajero deberá presentarse en el Centro de Informes de Recoleta a las 14.20 hs aprox, para tomar la excursión denominada “Delta y Zona Norte”. Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos). El tour incluye pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).

3er DÍA.
Pasado el mediodía, los pasajeros conoceran la ciudad de una manera distinta, en Bicicleta. A las 13.45 hs, deberán presentarse en el punto de encuentro ubicado en Defensa 831 (San Telmo), para iniciar la excursión “Bike Tour, Buenos Aires al norte”. El tour comienza dirigiéndose al barrio de Puerto Madero, el barrio más moderno, seguro y prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires. Sus antiguos docks convertidos en restaurantes, lofts y oficinas de categoría, junto con la vista al Río de La Plata y a la ciudad, hacen de este barrio un escenario imperdible. Luego, recorreremos el barrio tradicional y a la vez elegante de Recoletaque cuenta con mansiones familiares, hoteles de lujo y embajadas. Sus edificaciones que representan la arquitectura de estilo europeo del siglo pasado combinan también con modernos y amplios edificios, entre los que podremos ver la Facultad de Derecho y la escultura Floralis Generica. Pasaremos también por la Iglesia del Pilar y el impactante Cementerio de la Recoleta (que contiene los restos de Eva Perón, entre otras personalidades destacadas del país), exclusivos comercios, parques y muchos espacios culturales como museos, bibliotecas y monumentos. Continuaremos hacia Palermo, reconocido por su belleza y ecología, donde disfrutaremos del espacio verde en un increíble barrio de gran importancia turística con muchos lugares de esparcimiento y también zonas residenciales. Recorreremos el denominado Palermo Chico, y visitaremos los Bosques de Palermo, el parque más grande de la Ciudad con numerosas plazas y lagos artificiales. En Palermo, también se encuentra El Rosedal, pasaremos por el Zoológico de Buenos Aires, Plaza Italia, el Planetario Galileo Galilei, ente otros. Nuestro guía realizará paradas en los puntos más importantes para contarle de la historia de Buenos Aires, además de darle tiempo para descansar y tomar fotografías. Luego de una maravillosa tarde al aire libre, repleto de historia y paisajes, el paseo finalizará en el mismo punto de encuentro donde comenzó.

4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.

Importante.
según el día de llegada, se puede alternar el orden de las excursiones.

Hotel Esplendor Palermo Soho.
está ubicado en una de las zonas más trendy de Buenos Aires. Cuenta con 54 habitaciones equipadas con el máximo nivel de confort, una sala de reuniones y una terraza en el último piso, donde se puede disfrutar de una exclusiva vista panorámica de Palermo Soho. Esplendor Hotel Palermo Soho cuenta con un bar en la planta baja. Una propuesta cálida y distinguida, donde se pueden degustar exclusivos tragos y exquisita cafetería hasta las 23 hs todos los días. Para que puedas estar siempre con tu amigo fiel, Esplendor Hoteles Boutique te ofrece habitaciones Pet Friendly con todas las comodidades.

  • Código: 2124
  • Desde: 11/06/2019
  • Hasta: 30/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS10.238
Tarifas por pasajero en base doble, sujetas a cambios, modificaciones y/o disponibilidad al momento de realizar la reserva. Los precios están expresados en pesos argentinos (en caso de productos en dólares, el tipo de cambio para convertirlo a pesos es el del 22/04/19) y no incluyen 2% gastos administrativos. La compra financiada con tarjeta de crédito implica un gasto de gestión adicional.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 44.37
USD Dolar estadounidense 65.00 25/07/2019
NZD Dolar Neozelandes 41.30
CAD Dolares Canadiense 49.79
EUR Euros 72.04 08/01/2019
LIB Libras 83.43 08/01/2019