Aéreos desde Buenos Aires.

Mar: 

Crucero Disney Dream a Bahamas 

Incluye:

03 noches de alojamiento en cabina interna 11B(sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva)
Pensión completa con bebidas sin alcohol
Entretenimiento día y noche
Shows musicales y momentos especiales con personajes de Disney
Fuegos artificiales en alta mar
Club de niños, adolescentes y adultos
 

Tierra: 

Incluye:

7 Noches de alojamiento en Disney´s All-Star Music Resort sin pensión
7 días de pase Magia a Tu Manera básico 
Además 1 semana de alquiler de auto intermedio  All Inclusive (MF)
Beneficios Walt Disney World Resort:

Transportación de cortesia en Walt Disney Word Resort, Horas Mágicas extras, Magic Bands, Fast Pass+, Estacionamiento sin cargo en hotel y parques de Disney.
 

No inluye:
Propinas crucero UDS 12 por noche por persona. Pueden agregarse.
 
 

TARIFAS POR PERSONA EN BASE FAMILY PLAN (2 ADULTOS Y 2 MENORES DE 17 AÑOS COMPARTIENDO  CAMAROTE Y HABITACIÓN). 

AGREGÁ PLAN DE COMIDAS, CIRQUE DU SOLEIL, HOTELERÍA EN MIAMI u otros DESTINOS 

  • Código: ALLSEASONS
  • Duración: 11  Días  10  Noches 
  • Código: 1048
  • Desde: 25/08/2017
  • Hasta: 16/03/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 50.832
USD2.880
-
Tarifa por persona en Family Plan (2 adultos + 2 menores de 17 años)
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
Dolar Australiano 12.00 14/12/2016
AUD Dolar australiano 14.11
USD Dolar estadounidense 17.65 05/09/2017
NZD Dolar Neozelandes 13.12
CAD Dolares Canadiense 14.10
EUR Euros 21.02 01/08/2016
Libra Esterlina 22.00 21/06/2017
LIB Libras 23.27

VIGENCIAS: 

ESTADÍAS  02 ENE  A 10 FEB  Y SALIDAS CRUCERO 2,12,19,26 ENE;  2,9 FEB
ESTADÍAS  11 FEB A 25 MZO  Y SALIDAS CRUCERO  9,16,23 FEB; 2,9,16 MZO 

Disney's All Star Music Resort

Disfruta del campo, un poco de jazz, Broadway baby, un cantante melódico de calipso y rock n' roll. Ya sea que prefieras corbata bolo, maracas o un sombrero de copa y zapatos con suela de metal, disfruta de los grandes iconos de la canción en un enigmático Resort con una banda sonora musical para todos los gustos. Las suites familiares del Disney's All-Star Music Resort con enigmáticos detalles musicales ofrecen una opción asequible para familias numerosas.

 

Las 1706 modernas habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel, caja fuerte de alquiler, mesa y sillas y reloj despertador.

 

Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un bar en la piscina, una plaza de restaurantes, 2 piscinas, área de juego para los niños, video juegos, patio de juegos para niños. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y en el garaje.

Disney Dream

Los cuatro barcos de Disney Cruise Line, con sus diseños distintivos y sus espirales doradas decorativas a lo largo de sus proas, causan asombro en cualquier puerto al que llegan. Con una combinación de gran elegancia y un elemento de diversión, los barcos de Disney fueron creados específicamente pensando en las familias. Descubra los encantadores deleites de navegar a destinos exóticos a bordo de transatlánticos que ofrecen "algo para todos" ahí mismo.

Diney Dream basado en el estilo clásico de los dos barcos previos, este valeroso buque se distingue por su diseño clásico de inicios del siglo XX y por su última tecnología. Diseñado para reflejar el glamour de la edad de oro de los cruceros de 1930, la elegancia y la sofisticación se mezclan con la narración de cuentos y la trivialidad de Disney. Los espléndidos murales decorativos se funden con los enseres fijos y los muebles brillantes en un ambiente Art Decó radiante.

- 4,000 pasajeros

- 14 cubiertas

- Largo total de 340 metros

- Ancho máximo de 38 metros

- El tonelaje bruto es 130,000

Walt Diseny World

Ubicacion

Walt Disney World es un complejo recreacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Está localizado en la zona del Lago Buena Vista en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Parques y Atracciones

Los parques temáticos son Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.
Además de los 4 parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo

Magic Kingdom:
Es el parque insignia del complejo y el primero que se construyó. Como su nombre lo indica, este parque se caracteriza por presentar un mundo de ensueño, magia y fantasía poblado de los personajes más famosos de las películas de Disney. Para los más pequeños, seguramente éste sea el parque indicado especialmente ya que podrán interactuar con sus personajes favoritos y jugar con ellos, recorrer sus casas y demás.

Epcot:
Fue el parque que se construyó después de Magic Kingdom. Epcot  tiene un concepto pedagógico. La división del parque se da en dos mundos: Future World (El mundo del futuro) en donde encontrará atracciones tecnológicas de última generación, simuladores, robots, realidad virtual y cuanta atracción pueda ocurrírsele relacionada a temas futuristas y World Showcase (Ventana al mundo) en donde se intenta hacer un recorrido por las culturas más destacadas del planeta. En este recorrido que se pretende cosmopolita usted encontrará aspectos culturales de Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y Méjico con sus respectivos restaurantes de comida típica. Hay tres cosas que caracterizan a Epcot: la variedad de restaurantes con comidas típicas de diferentes lugares del planeta, el Globo Terráqueo y el increíble show de fuegos artificiales y lásers llamado IllumiNations: Reflections of Earth. Este parque tiene mayor confluencia de público pasadas las 16.00 horas. Esto se debe a que la oferta del parque aumenta en la noche (los restaurantes y el show Illuminations que evidentemente se realiza por la noche por razones obvias). Epcot es un parque temático que no presenta demasiados juegos: se concentra en atracciones interactivas pedagógicas y en espectáculos y ofertas culturales que buscan satisfacer más al hambre de conocimiento que el ánimo lúdico.

Disney's Hollywood Studios:
Aqui usted y su familia se sentirán dentro de una película. Esto se debe a que el concepto del parque es no alejarse demasiado de lo que es un estudio de filmación real. Usted podrá presenciar la filmación de una película o serie realizada por los estudios Disney como así presenciar shows con temas de famosas películas en donde el asombro y la adrenalina serán el condimento principal. Estos espectáculos en vivo que representan películas clásicas de los estudios.

Animal Kingdom:
Es el más grande y reciente del complejo Walt Disney World. Este parque se divide en tres: La zona Real, la zona Imaginaria y la zona de Extinción. La zona Real emula un safari presentando animales vivos en su ambiente natural. Por supuesto, la idea del safari se extiende únicamente hasta fotografiar los animales que allí se encuentran y bajo ninguna circunstancia se permite la caza de los mismos. La zona Imaginaria está repleta de animales fantásticos en parajes maravillosos que harán de su recorrido una travesía por un sueño. La zona de Extinción, busca revivir el mundo de los dinosaurios haciéndonos retroceder millones de años En la sección llamada Discovery Island se encuentra la oportunidad de fotografiarnos e interactuar con gran cantidad de amigables animales de diferentes regiones del globo en una experiencia única para niños y adultos. Entre estos animales podemos contar a las majestuosas tortugas galápagos, a los lemures, y a los simpáticos monos tities.  Descubre Pandora la nueva Tierra, basado en la exitosa película de Avatar.

Disney Springs es un encantador paseo al aire libre repleto de tiendas únicas, restaurantes y entretenimiento. Nuestros 4 fascinantes vecindarios (Town Center, The Landing, West Side y Marketplace) están llenos de muchas experiencias por descubrir, y cada uno te cautivará con su incomparable ambiente.